vamos pincha

Telepizza Online

Por la dueña - 2 de Abril, 2009, 11:18, Categoría: Nose

He de confesar que soy una auténtica adicta al shopping online.

Compro de todo: ropa, textil para el hogar, libros, música, entradas, viajes , muebles, potingues….. y es que siempre es tan cómodo.. lo tienes todo ahí a tu disposición, sin esperar colas, sin tener que rebuscar, sin agobios… tan sencillo como hacer un clic, y además te llega todo a casa impecable, sin que nadie lo haya toquiteado. Vamos que yo soy de las que piensan que las compras online son el futuro.

Pues yo que creía que ya lo había probado todo, pero no, siempre hay algo nuevo.

Ayer por la noche, estaba tan cansadita que no me apetecía cocinar, así que pensé que sería una buena opción pedir una pizza y quitarme el marrón. Entonces recordé que vi en un folleto del Telepizza que por hacer el pedido online te hacían un 30% de descuento, así que pensé: ¡Adelante!

 
 

Pues después de realizar el típico proceso de registro en el cuál introduces los datos para que puedan hacerte la entrega, puedes inicias tu pedido en 4 sencillos pasos:


  1. Recoger o llevar: En éste momento ya te dicen a que hora te llegará tu pedido aproximadamente.
  2. Telepizza para comer :Te aparecen todas las especialidades Telepizza, así como la opción de crear tu propia pizza con los ingredientes que elijas. El tamaño de la pizza, la masa, etc.
  3. Picar y compartir: Pues te aparecen las ensaladas, patatas, bebidas, helados, etc.
  4. Confirmar el pedido. Te aparece el precio final, te hacen el maravilloso descuento del 30 %, te dan la opción de poner si necesitas cambio y de cuanto, y si quieres le puedes poner las indicaciones que consideres oportunas para que el repartidor encuentre bien tu domicilio.


 

Te dan el precio final, y la hora aproximada de entrega (a mi me llegó incluso antes)

Al instante te envían por email a tu correo electrónico un email con el asunto "oído cocina" en el cuál te dan el número de pedido, lo que has pedido, el importe, la hora de entrega, etc.

¡YA ESTÁ!

Mi valoración: Muy satisfecha, que por que?


  • Por que es mas cómodo, o al menos yo me quedo mas tranquila escribiendo yo misma mi dirección, para evitar confusiones.
  • Por que me resulta mas cómodo ir seleccionando las cosas que quiero comer, viendo las fotos, los ingredientes, etc, tranquilamente sin los ruidos típicos de cuando llamas por teléfono y sin ninguna prisa.
  • Por que si ando justa de presupuesto, puedo ver en todo momento cuando llevo gastado, e ir quitando o poniendo lo que yo quiera, sin tener que estar preguntando a la telefonista ni nada.
  • ¡Por que es mas barato!
  • Y por que se, que a la mayoría de la gente NOOO le gusta hablar por teléfono con desconocidos, ni tener que andar repitiendo la dirección que la apuntan mal, el teléfono.. etc.


 

Inconvenientes:


  • Pues que no tengas internet en casa y no puedas hacerlo. (lo cual a mi me parece un poco prehistórico, jejejejje)


 

Pues ale , a comer!!

 

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: