vamos pincha

Búscate la vida en Internet...

Por la dueña - 13 de Abril, 2009, 10:55, Categoría: No me gusta!

Ahora que estamos en tiempos de crisis, parece que Telefónica aprovecha el tema para ofrecernos publicidad con el mensaje de que gracias a tener ADSL, podremos salir adelante.

Primero fue el anuncio del pobre señor que se queda en el paro, y su esposa hace algunas llamaditas y a los pocos días consigue empleo. Todo gracias a que tenían línea telefónica. (irreal, pero al menos esperanzador, bueeeeno vale) Telefónica, te ayudamos

Pero ahora viene el siguiente anuncio: "Búscate la vida en Internet.com" y a mí con éste se me pone la cara colorada.

El mensaje es que gracias a Internet, podemos aprender piano, vender cosas, comprar cosas más baratas, conocer gente para compartir gastos, en definitiva que con internet podemos ahorrar dinerillo  ahora en crisis…  (¡NOTICIAS FRESCAS FRESCAS!)

Os dejo el enlace de la página que han hecho para iluminarnos: Búscate la vida en Internet

¡PERO BUENO! Es que a estas alturas todavía la gente ¿no sabe lo que es internet?  No me puedo creer que después de unos 8 años con banda ancha en España, nos hagan éste tipo de anuncio como si el consumidor fuera idiota y no sepa para que sirve internet.

Telefónica con éste anuncio prácticamente nos dice.. ¡A ver tontorrones!, gracias a la línea ADSL, podéis poner vuestro anuncio: "alquilo habitación" en internet.... dejad de poner los cartelitos en la parada del autobús!! Que en la web, lo ve mas gente…

Todavía me estoy preguntando, qué pensaran nuestros vecinos del resto de países cuando vean la publicidad que nos tienen que hacer los señores de telefónica para que nos enteremos de una vez de las utilidades de internet..

¿cuál será el próximo anuncio? ¿Que con un ordenador puedes utilizar programas para editar fotos, hacer cartas y así poner tu curriculum bonito?

AINSSSSSSS!!!!

 

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: