vamos pincha

He descubierto Polyvore!! Wauu!

Por la dueña - 14 de Abril, 2009, 16:50, Categoría: Ropita

Hoy he tenido la suerte de descubrir Polyvore, y ¡madre mía!  ¡Que descubrimiento! No se como he podido estar tanto tiempo sin conocerlo.

 

Polyvore es una especie de escaparate virtual en el cuál se puede importar cualquier prenda de vestir, accesorios , artículos de decoración, arte, etc cualquier cosa que aparezca en internet, de tal manera que si tu andas pensando que quieres un vestido, puedes iniciar la búsqueda entrando en la TIENDA, y seleccionando las categorías que te interesen: ropa, vestidos ,  precio, marca, color etc de tal manera que puedas ir afinando tu búsqueda hasta dar con lo deseado; o bien puedes utilizar el buscador (yo prefiero buscar por categorías, por que como mi ingles no es muy bueno me puedo perder algo interesante por algún error ortográfico) La búsqueda te la hace entre miles de tiendas online, los resultados son bastante buenos.

Una vez que encuentras lo que quieres, viene lo bueno, pues todos los usuarios de la plataforma pueden ir creando sus propias combinaciones de la ropa disponible en la plataforma o la que ellos mismo van importando (aunque yo todavía no he conseguido importarlas)  y pueden ir votando sobre cuales son las mejores combinaciones de manera que cuando tu pinchas sobre la prenda que te ha gustado, puedes ver con que cosas cree la gente que es mejor llevarlo, precios y sitios de venta.


Después tienes la pestaña "Explorar", que es ir viendo las combinaciones que hace la gente. Parece ser que la gente se engancha mucho haciendo combinaciones de ropa, decoración y arte. Yo todavía no le he pillado el punto a esto..pero hay cientos y cientos de combinaciones que la gente se dedica a hacer.


En la pestaña "Crear" es donde está la opción para que hagas tú tus propias combinaciones, que aquí os dejo la mía de prueba, es muy sencilla..: ropita para el verano, bolso, gorrita, un cochecito, muñeco gracioso y unos donuts, por supuesto!!!

 
 

Lo mejor que he sacado de éste sitio es la cantidad de direcciones a tiendas online que hay, es una fuente de recursos para compradoras online maravillosa.

Imagino que para los vendedores también será una oportunidad.

 

Bueno, creo que es mejor que lo veáis y os vayas picando, pinta muy bien el sitio, además es muy sencillo de manejar (creo que está pensado sobretodo para las mujeres..) Hay mucha mucha mucha ropa para comprar, miles de prendas para todas y de todos los precios! Al lio!!!



Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por Paloma (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Abril, 2009, 0:59

Me encanta este sitio!!! me he vuelto loca, ahora sólo me falta descubrir cómo se compra...
Muy buena la página. Gracias

~~~

Enviado por la dueña (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Abril, 2009, 10:30

Hola Paloma, pinchas en la imagen del artículo que te guste y te sale un cuadrito con la URL de la página donde lo venden.
¡Suerte con tus compras!

~~~