vamos pincha

Cosméticos golosos

Por la dueña - 6 de Mayo, 2009, 12:53, Categoría: Nose

Hoy revisando las novedades de ASOS he visto estos brillos labiales tan atractivos:

Y después me he encontrado con éste jabón con forma de heladito, también irresistible.

textoalternativo


La verdad es que son una monada y para un regalito pueden quedar muy bien, además tienen un precio bastante asequible, cuestan entre 6 y 7 € mas los gastos de envío.

No obstante, y al margen de éstos envases para golosos, no puedo evitar pararme a pensar en lo atractivos que nos hacen siempre los envases para los cosméticos.

Con esos colores tan llamativos, acabados dorados, nacarados, plateados, líneas suaves etc sólo les falta que les pongan bombillas y musiquita.

Los hacen tan bonitos que nos están diciendo a gritos : ¡COMPRAME!  

Normalmente, si te paras a ver precios, los envases mas bonitos y mas llamativos son siempre los mas caros. Pero realmente ¿qué nos interesa? Tener en el armario de casa un rimell con un envase precioso y que nos deje las pestañas echas un zorros… o tener un rimell con un envase normal y que nos deje las pestañas como dios manda. ¿qué es lo que estamos pagando realmente? ¿El interior o el exterior?

Personalmente, he podido comprobar como comprándome los productos mas caros obtengo resultados muy similares que con otras marcar mas baratas. (y mira que compro mucho, eh?)

Por favor, señores fabricantes: ¡no hace falta que se curren tanto los envases y mejoren el producto, que no somos tan tontas! (sólo un poco compulsivas, y en tiempos de crisis agudizamos nuestro ingenio.)


Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: