vamos pincha

Flores a domicilio con Maxima Flores

Por la dueña - 17 de Mayo, 2009, 17:27, Categoría: General

Me encantan las flores, todo lo relacionado con las plantas es un mundo que de siempre me ha gustado. Es por eso que cuando vi en Bloguzz, la promoción de Maxima Flores ,  me apunté sin pensármelo.

En Maxima Flores, tienes un amplio catálogo de flores a elegir, desde las rosas de siempre o si lo prefieres, puedes comprar lo que llaman "la flor de la semana" que es la flor que por la época del año se encuentra en mejores condiciones, y además está por el módico precio de 16 € el ramo.

Bueno, pues al final, gracias a Bloguzz, pude pedir un ramo de rosas rojas, y es lo que hice. Entré en la página y la verdad es que todo el proceso de compra fue bastante sencillo.

Vi que también puedes suscribirte a flores semanales, incluso si alguna semana no viene bien, puedes pasar el turno.

Una vez que realizas tu pedido, además de que te indican cuando llegará el pedido (en un día) también tienes la opción de escribir una nota, para añadir a las flores.

Total, que llegó el día y llegaron las flores. (Me las regalé a mi misma, ¿Qué pasa?)

Lo que mas me sorprendieron fue como venían las flores. Mi novio ya me había enviado muchas veces flores, pero ésta vez, venían en una caja triangular, y pensé: "¡vaya!esto es nuevo, en otros sitios no lo hacen así"

Al abrir la caja, me encontré con el precioso ramo de rosas rojas, venían con la tarjeta que yo escribí, unos consejos para su cuidado y un sobre del polvos para echarlo en el agua y que se conserven mejor.

Las rosas venían clavadas en espuma floral humedecida, de  manera que así están fresquitas durante todo el proceso de transporte.


Y así las tengo ahora.


Creo que el servicio ha sido muy bueno, y el punto positivo que se llevan es por el modo de embalarlas, que es muy bueno.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas: