vamos pincha

Si yo fuera novia…

Por la dueña - 25 de Mayo, 2009, 13:20, Categoría: Ja Ja Ja

Ahora que ya estamos en pleno apogeo de bodorrios, me pregunto, ¿y como lo haría yo si me casara? Aunque bueno, realmente la pregunta correcta sería ¿y cómo ME GUSTARÍA hacer si me casara?, si no tuviera que intentar complacer a todo el mundo.... Sí, creo que ésta es la pregunta correcta, por que luego a la hora de la verdad, todo el mundo te empuja a que te ciñas a lo tradicional (sosainas) y te dejes de frikadas.

 

En fin, para empezar no estaría mal grabar un video en plan " que felices y que alegres somos" como este (me encanta!) :


Y con las invitaciones, ¿Qué haría yo? La típica invitación en papel sepia, con los nombres en relieve…  ains.. ¡que aburrimiento!

¡Éstas me gustan mucho mas!

 
 


 

Después llega el momento regalito parra los invitados… uff! Esto si que da pereza, te comes la cabeza para que luego todo acabe en le cubo de la basura.. con la pasta que cuesta todo.. no se.. yo me decantaría por algo como esto, comestible, muy rico, y bonito.


 

Las invitaciones las he sacado de : Blog de Charuca   (¡¿por que todo el talento se lo quedan un pocos?! , que cosas mas lindas)

Blog de web Boda

 

Los regalitos son de: Beau Coup

 

El video lo he cogido de aqui: http://vimeo.com/1531870

 

Y del vestido mejor ni hablamos, pero el rollo princesita blanca... ¡noo por dios! creo que como éste podría valer.. Nótese que a mi me quedaría mejor y yo soy mucho mas guapa, eh?

 
 


Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Mayo, 2009, 14:01

Pues si... este vestido es mucho más bonito... pero no sé si el cura te dejará casarte con él, pero siempre puedes ir al juzgado!!
Yo, la única cosa que tengo clara es que, si me caso, las invitaciones me las haré yo misma... aunque la de los playmobil me ha encantado!!

Un besitooo

~~~

Enviado por carmncitta (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Mayo, 2009, 11:20

la del trivial es buenísima jajajajaja
es que las invitaciones estas con los pajaritos, o los anillos entrelazados, ufffffff qué grima, jajaja.

Gracias por pasarte por mi blog, un beso !

~~~