vamos pincha

Muñequitas recortables

Por la dueña - 23 de Junio, 2009, 11:43, Categoría: Ja Ja Ja

 Recuerdo mi infancia, con mis tijeritas con punta redonda haciendo los recortables de esas muñequitas barrigonas y regordetas, a las que les poníamos esos vestiditos súper cursis. ¡Que bien lo pasábamos con nuestras inocentes muñequitas!
Está claro, que ahora que todo el mundo tiene internet y acceso a una impresora, deben haber bajado las ventas de éstos cuadernillos de muñecas recortables y claro los fabricantes se han tenido que exprimir un poco los sesos para darle su toque de originalidad al negocio y así poder recuperar ventas.
Hoy me he encontrado con éstas simpáticas muñecas recortables : Kate Moss y Agyness Deyn.
 
 
 
 
 Viendo esto me pregunto como será la infancia de las niñas de ahora, viendo a estas chicas con estos tipazos y tan fashion…
Aunque bueno viendo el cuadernillo para colorear he llegado a la conclusión de que estos recortables no son para niñas deben ser para fans de éstas top models, por que si no, no se que van a pensar cuando vean a Kate posando en tetas …buen ejemplo a seguir eh?.
Por cierto, la modelo ésta Agyness que tan popular se ha hecho… jo,¿soy yo que la mira con malos ojos, o no es tan guapa como la pintan? ¡No me convence nada!
Si a alguien le hace ilusión colorear los pechitos de Kate o vestirlas, aqui los venden: I Love Mel

Permalink ~ Comentarios (3) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por Directo a mi armario (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Junio, 2009, 17:40

qué monada! es una buena opción para quien le guste diseñar, así podrá dibujar sus modelitos y ponérselos a las tops del momento! :)

A mí en cambio Agyness me encanta porque tiene un estilo muuuy personal y al menos rompe un poco con lo visto hasta ahora no?? Además tiene un corte de pelo fantástico!!!

gracias por pasarte!!

un besazo

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Junio, 2009, 13:17

A mi tampoco me gusta nada esa modelo!!

La verdad es que no veo a las niñas haciendo esos recortables ni pintando esos dibujos pero bueno, las niñas de ahora están tan avanzadas… Seguro que a ellas les encanta!!

Un besitooo

~~~

Enviado por Privalia (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Junio, 2009, 13:21

Curiosos son!
Pero estamos contigo en que no son para el público infantil
Un saludo Privalia (Club Privado de ventas Online)

~~~