vamos pincha

¡Como me molan las ventas privadas!

Por la dueña - 1 de Julio, 2009, 11:42, Categoría: General

Hoy he visto que la marca Citroen ha sacado varios de sus modelos en Ventee- Privee.

Y como no es usual que vendan coches en estos sitios  y me paso media vida procrastinando… pues.. ¡a cotillear!


Yo no entiendo mucho de coches y no se si lo que ponen del precio en el concesionario (23.225 €), vs precio venta privada( 16.826 €) es real… si de verdad es asi el ahorro es una autentica pasada ¿no?

Mas cosas que me han llamado la atención: Me he puesto a ver el equipamiento interior de uno de los coches y me he encontrado con esto "Claxon con acordes"

 

Me ha entrado un risa… lo primero que he pensado es " joer, ahora ya se puede elegir la musiquita para el  pito del coche,  eso que es, ¿un claxon polifónico como los móviles?"..  Obviamente no es eso, ya lo he buscado por internet, (me esfuerzo por aprender y esas cosas) pero es que en mi vida lo había oído y me ha hecho mucha gracia.

 

No he podido evitar recordar el día que me compre mi amado cochecito. Me quedé con las ganas de ponerle al coche un claxon como los de antes, en plan bocina. (locuras que le dan a una) O mejor todavía un megáfono para poder dar una buena voz cuando hace falta y en un atasco absurdo poder gritar un:





           "¡ABRAN PASO,COÑO!"

Permalink ~ Comentarios (1) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 1 de Julio, 2009, 17:11

Si que está bien de precio, eh?? Yo no entiendo mucho de coche, pero si es nuevo y sale por ese precio... es una ganga!!

Lo del claxon me ha recordado a el coche del padre de una amiga... que sonaba con la canción de la cucharacha... en serio!!

Un besoteee

~~~