vamos pincha

¡Cuidado! ¡Tengo un arma! : Casio Exilim FC100

Por la dueña - 14 de Julio, 2009, 9:58, Categoría: Tecnología

Con la llegada de lo que yo llamo la Revolución Digital hoy en día todos siempre tenemos a mano una cámara de fotos, ya sea en el móvil o una compacta lo cierto es que por poder, casi siempre podemos retratar la instantánea del momento mas inverosímil que se nos pueda acontecer.

Pero luego muchas veces nuestras cámaras nos fallan, estás en el momento justo en el lugar adecuado y lo que podía haber sido una foto de esas que te puedes partir de la risa que has pillado justo a alguien con ese careto chungo que todos ponemos de vez en cuando, en esa pose inconfesable.. y resulta que la cámara no responde.. no saca la foto a tiempo, ni con la claridad deseada o simplemente no hiciste click cuando debías.. grgrgrrr


 

Pues el otro día gracias a la promoción de Bloguzz, me enviaron esta cámara , y después de estar todo el fin de semana toquiteandola… la verdad es que nos hemos hecho grandes amigas. Puedo llevarla conmigo a todas partes por que es pequeña y me cabe muy bien en el bolso.

 

He descubierto que tiene un botón (al que yo llamo el botón canalla) que te permite sacar ¡30 fotos por segundo! Con éste botón si que puedes pillar a tu amiga super divina por una vez en la vida parpadeando. ¡Ole!

 

También tiene otra característica que me ha gustado mucho y es que puede grabar videos a cámara leeeentaaaa ( 1000 fotogramas por segundo) Esto puede resultar muy practico cuando quieres hacer una foto a algo que pasa muy deprisa y claro no puedes hacer click en el momento oportuno.

Aquí os dejo un video que he sacado ésta mañana del ajetreado trafico de Madrid a hora punta. (ahora no parece que conduzcan tan locos,¿no? Habéis visto el ritmo que llevan los pobres peatones que cruzan? Jajajaj)

 

Otras cosas que me han gustado.. pues la tarjeta que lleva es una SD lo cuál está muy bien por que es mucho mas versátil y vale para mas cosas.(mi antigua cámara llevaba una microXD y luego no valia para nada…) y otra función que me ha gustado mucho es el sistema de estabilización antishake, que evita  sensiblemente los temblores del que esté grabando. (yo tengo muy mal pulso)

 

Bueno no me enrollo mas con las características, si queréis ver el resto aquí.

Como punto a mejorar, si pudiera pedir diría que el cargador de la batería es lo único que hay que arreglar un poquito  pues el sistema para mi gusto es algo antiguo, no obstante he podido comprobar que la batería tiene muy buena duración.

 

Si os ha gustado la cámara tambien hay una para vosotros con la promoción de Casio " Sucedió en un segundo"

 

Lo que hay que hacer es:

 

1. Os hacéis fans en Facebook de Sucedió en un segundo.

2. Subir una foto chunga de algún amigo.

3. Etiquetar la foto con tu nombre y el de tu pobre amigo.

4. ¡Y rezar para que vuestra foto sea la mejor!

 

¡Mucha suerte!

Permalink ~ Comentarios (2) ~ Comentar | Referencias (0)

Comentarios

Enviado por Alberto Soria (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2009, 19:55

Que envidia!!! pero el video es buenisimo.
Enhorabuena por la Casio.

~~~

Enviado por Sendo (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2009, 20:10

Jeje, que gracia el video,anda que si fuera asi de verdad.
Me alegro por tu nueva camara nueva, asi pones mas videos.
Es la primera vez que te escribo, ¡pero me gusta mucho leerte!

~~~