vamos pincha

¡Socorro! ¡Estas tendencias me matan!

Por la dueña - 15 de Julio, 2009, 11:31, Categoría: No me gusta!

Está claro que los diseñadores tienen que sorprendernos con nuevas tendencias de estilo y nuevas formas de vestir. Hay que innovar para que todos los años desechemos prendas pasadas de moda y compremos otras mas acorde con los tiempos que corren.

Pero es que hay veces que me vienen con unas cositas… ufff!  No se para que rescatan cosas del pasado que todos sabemos que NOOO favorecen a nadie.

Y es que hay tres cosas que me hacen un daño terrible a la vista:

 

1. Las Wayfarer

   

 

Empiezo por lo que menos me horririza, pero aún así.. cada vez que veo a alguien con estas gafas siempre me parece que tiene cara de tonta. ¿Por qué se empeñan en que las mujeres parezcamos tontitas?  Hay cientos de modelos que favorecen mucho mas a cualquier mujer, por favor, no pongan algo de moda que no le queda bien a nadie. Esto es fastidiar al personal gratuitamente. (Que conste que admito a Paris y Katy todo les queda bien, pero estoy segura que con otras gafas estarían mcuho mas guapas)

 

2. Los buggy pants, o como yo digo: Pantalones cagaos

     

 

Si, éstos al menos deben ser muy cómodos, pero estéticos mas bien poco. ¿no es mas bonito que una mujer vaya luciendo sus curvas? Arriba los vaqueros pegaos, las faldas y los shorts!,

 

3.  Las hombreras.

     

 

¿Pero a quién se le ocurre que una mujer puede estar mejor con esos hombros tan elevados? Ni está femenina, ni va mas cómoda ni nada. Mujeres rudas no, por favor.  (Vicky lo siento, no me gustas ni con hombreras ni sin ellas, solo me gustas cuando te haces fotos ultrafemeninas y super retocadas con tu maridito, te chinchas)

 

Bueno ya me he desahogado, ufff. ¿sólo a mi me molestan éstas cosas?  ¿tan antigua me estoy volviendo…?

Permalink ~ Comentarios (3) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2009, 13:57

A mi las wayfarer me molan... pero no llevo gafas de sol porque todas (sean buenas o malas, de un euros o de 300) me marean!!

Lo de las hombreras sí que no... qué horror porfa please!!

Un besitooo

PD: Ayer intenté comentarte y no me dejaba!!

~~~

Enviado por sandra (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Julio, 2009, 16:44

Yo creo que las wayfarer no favorecen mucho, la verdad.. y lo de los pantalones "cagaos" yo tampoco puedo con ellos.. y cómodos tienen que ser un rato! pero es que tener eso ahí colgando..no puedooo

bss;)

~~~

Enviado por Tifany (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Julio, 2009, 11:36

Los baggy pants son de los mas comodos y combinados adecuadamente pueden ser muy femeninos...a mi me encanta ponermelos, es cuestion de saber combinar;)
Las gafas no me gustan nada, pero a algunas chicas les quedan graciosas...
Y las hombreras no puedo con ellas, me parecen horrorosas!Oh my God!
Buen dia!

~~~