vamos pincha

Atencion chicas: Os presento a Nacho y viene a satisfacernos… A TODAS

Por la dueña - 28 de Julio, 2009, 10:55, Categoría: No me gusta!

¡Pasen y vean! Se llama Nacho y va de Sex symbol por la vida… tiene un arma secreta, un talento oculto.. tiene un algo que le permite satisfacernos a todas… ¡¡¡uuuhh!!

¿Y que es? Pues que tiene la cabeza fría… (¡wau!, que excitante.)

Siento mucho no haberos puesto el anuncio Español, pero no había manera de encontrarlo  (soy torpe) Pero creo que el mensaje se entiende.

Bueno pues ya veis, Nacho no es que sea especialmente guapo, pero como tiene la cabeza fría nos puede complacer ¡a todas! ¡Vaya vaya! Yo es que debo de ser muy rara pero a mi los hombres  fríos.. pues nose, a no ser que se trate de Edward Cullen...como que paso.

En fin, con todo esto quería deciros que me parece insoportable éste anuncio. Parece que pretende ser gracioso en plan los del efecto AXE, pero es que va con una sobradez que puede conmigo. Con Nacho ahí rodeado de chicas guapas como si fuera un macho man.. ¡¡por favor!!

Lo peor y mas irónico de todo es que yo uso ese mismo champú (y es que es verdad  que es muy fresquito)… ¡dios mío! ¿y esto que significa? ¿tendré que dedicarme ahora a complacer a todos? O  ¿a todas? Ufff que perezón por dios, a mi déjenme de líos.. ¡Oh!, un momento… ¡mi novio también lo usa! Éste champú va a ser peor que el Herbal Essences!! ARRGGGH

¿me he vuelto una gruñona cascarrabias? ¿soy la única que no aguanta este anuncio?

Permalink ~ Comentarios (4) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2009, 17:59

Buenooo, el anuncio es un poco tonto, para qué lo vamos a negar!! Jajaja!!!

A mi los chicos fríos como que no me van pero, ahora para el verano... como que no vienen mal!! Jajaja!!

Un besitooo

~~~

Enviado por carmncitta (Contacto, Página)
Fecha: 28 de Julio, 2009, 19:00

uau, no había visto este anuncio. A mí es que con el anuncio del Baute ya tengo mi nivel de odio saturado jajajajajaja


muuuaks

~~~

Enviado por Directo a mi armario (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Julio, 2009, 10:07

jajajajaja

seguro que hay más de uno que se lo compra para comprobar sus efectos frente al sexo femenino... a ver si así por lo menos se les "refresca" la tontería y no sólo la cabeza... ;)

besos!

~~~

Enviado por Laura (Contacto, Página)
Fecha: 18 de Agosto, 2009, 13:47

No eres la única, fíjate que he llegado a esta página buscando el maldito anuncio para escribir en mi blog sobre él jajajaj me parece lo primero de todo sexista, porque a nosotras nos molesta y afecta, pero a ellos también (te aseguro que mi padre trina cada vez que lo echan en la tele). Es increíble que nos saturen la idea de que estamos cerca de la igualdad entre hombres y mujeres cuando anuncios como estos pasan desapercibidos primero entre los controles de publicidad que se supone que existen y segundo entre la población. Me alegra que aunque sea desde sitios humildes como este que en principio llegan a pocas personas, hagamos un esfuerzo por denunciar las barbaridades con las que se les ocurre a los publicistas vender un champú.

un saludo!

~~~