vamos pincha

¿Os gusta el té?

Por la dueña - 25 de Agosto, 2009, 11:14, Categoría: Para Tomar

Ayer fue el fin de mis adoradas vacaciones. Después de tres semanas casi desconectada ya estoy de vuelta así que toca ponerse al día y  ver todos los sitios de internet que me gustan y me he quedado desactualizada.

 

 

Hoy me han hecho gracia éstas bolsitas de Te, las he visto en Noquedanblogs

Las fabrica una empresa alemana llamada  DonkeyProducts  , me gusta hasta el nombre de la empresa. Son packs de 5 bolsitas de té y puedes elegir entre un StripTea, un DemocraTea o el RoyalTea.

A mi personalmente no me gusta nada el té, me sabe a agua sucia y además me recuerda a momentos de tripita rota, por eso de tomar  manzanilla cuando estas pachuchi, pero creo que por probar la gracia de tener a un señor estripper en tu taza podría hacer el esfuerzo.

A los señores Donkey diseñadores les propongo un nuevo pack de bolsitas: Algo así como el BuenorroTe : ¿Hugh Jackman, Josh Holloway?… y los otros tres me dan igual, con éstos ya tengo bastante.

Si prospera la idea seguro que no tardan en sacar el té de Megan Fox y el de Robert Pattinson.



Permalink ~ Comentarios (4) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por Directo a mi armario (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Agosto, 2009, 11:53

qué graciosas las bolsitas!! Yo adoro las infusiones y el té es una de mis favoritas, pero creo que no sería capaz de tomarme un DemocraTea, no vaya a ser que me atragante... Xd

Me quedo con el StripTea! jajaj

besos

~~~

Enviado por Manu (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Agosto, 2009, 13:53

ajajajajajaja que bueno... son muy buenos los muñegotes... aunque en vez de políticos preferiría el de Megan Fox, Beyoncé o el de Gisele Bundchen.

saludos!!!!

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Agosto, 2009, 16:53

Me quedo con tu propuesta... Y que añadan a Matthew Fox y a algún médico buenorro de los de Anatomía de Grey!! Jjajaaja!!!

Un besitooo

~~~

Enviado por carmncitta (Contacto, Página)
Fecha: 26 de Agosto, 2009, 12:15

jajajajaajajjaa qué originales!

~~~