vamos pincha

¿Hablando adelgaza la gente?

Por la dueña - 21 de Enero, 2010, 7:17, Categoría: No me gusta!

Llevo unas semanas al borde del ataque de nervios. ¿Qué por que?

Por que paso 8 horas al día + 1 de la comida  con un señor petardazo que no para de hablarme ininterrumpidamente, contándome  sus  tonterías absurdas ¡y me está enloqueciendo!

 

         
   

Y es que no hay manera de hacerle callar, da igual que ni tan siquiera le mire a los ojos cuando me habla, que siga escribiendo en el ordenador, que ponga mala cara, que resople.. no importa lo que haga, por que el sigue :BLA BLA BLA… 

No puedo, de verdad  ¡me estoy volviendo loca! Creo que al final le voy a facturar las 8 horas diarias de consulta como psicóloga, más la factura del psiquiatra al que voy a acabar yendo yo para curar mi locura.

¡Socoorro!¡ No se qué hacer para que se calle! Pero esto va a acabar muy mal…

 

 

Pues para colmo, esta mañana voy conduciendo dirección a mi martirio diario y escucho en la radio:

"Hablando adelgaza la gente…"  ¡VAMOS, NO ME JODAS! Esto justo lo que le faltaba oír para que no se calle en la vida.


Así que en cuanto he tenido una conexión a internet a mano,  me he puesto a buscar sobre el asunto y parece que se trata de que la asistencia a grupos de apoyo para gente obesa, hablar del tema y tal, pues favorece que adelgacen. (Menuda novedad) Ahora nos descubren que el formar parte de un grupo es muy motivante para conseguir el objetivo juntos.. ¡Noticias Frescas! Reinventando la psicología, ¡wow! Me dejan totalmente impresionada…

 

En fin, que vayan a los grupos de apoyo que les de la gana, pero por favor: no me pongan esos titulares tan llamativos, por que la gente no se lee ni escucha la noticia y se quedan sólo con esa frase y luego me toca a mi aguantar y desquiciarme.  (¡Estoy furiosaaa !)

SILENCIO EN EL TRABAJO,POR FAVOR

         
   


Permalink ~ Comentarios (10) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por rubenvike (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2010, 12:49

Buf, que suplicio. Yo soy fan de según me siento en el pc encasquetarme los cascos con música para evitar molestias. Porque plastas hay en todos los lados y en las redacciones, muchos (vale, algunos es por trabajo).

Ánimo!

~~~

Enviado por Directo a mi Armario (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2010, 14:03

Vaya, te compadezco! Yo con la poca paciencia que tengo no aguantaría ni dos minutos...

Mi consejo es que te pongas los cascos del mp4 y subas el volumen bien alto... no escucharás cantar siquiera a los pajarillos! :)

~~~

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2010, 17:24

Hola!! No sabes cómo te entiendo, en mi curro hay un señor que se va a jubilar y nos "narra" todo lo que hace, nos cuenta las mismas cosas 80 veces y no se calla!!! Además es que no coge las indirectas ni nada, así que cuando tenemos curro le decimos: "de 9 a 12 no se habla" (otra cosa es que nos haga caso). Yo llevo un día...
Para ver vestidos de novias chulos mira en la página de Hanibal Laguna, son preciosísimos y no son nada clásicos. A lo mejor puedes encontrar un buen clon. Te prepararé un post encantada! Bss

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2010, 17:40

Lo primero que he pensado al leer el título del post ha sido: normal, si no paras de hablar pues no comes y así adelgazas!! Jajajaj!!!

La verdad es que sí hay gente muy plasta, pero yo también soy muy hablasdora (no tanto, creo) así que no me meteré mucho... por si acaso!! xDD

Un besitooo

~~~

Enviado por winnie0 (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Enero, 2010, 21:41

¡Qué desesperación! O desconectas con cascos o acabas fatal...ja ja Besos y ANIMO

~~~

Enviado por Nebulina (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Enero, 2010, 21:22

Mándalo a lamierda. Yo lo he hecho alguna vez y da fantásticos resultados
Un beso

~~~

Enviado por Carlos Fox (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Enero, 2010, 12:11

¡Puuuf! Un asunto ciertamente peliagudo. Yo estoy con "Nebulina", pero "a la mierda no" (ya que el viaje es de ida y vuelta) yo lo enviaría "para la mierda" (con billete de ida, pero sin retorno, para que se quede ahí. ¡Hale!)

~~~

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2010, 12:59

Hola! Ya tienes tu entrada de vestidos de novias!! La acabo de publicar. Espero que te guste! Besos!!

~~~

Enviado por Madame Bovary (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2010, 14:14

nena!! que razón tienes hay gente muyyy pesada!
pero en mi trabajo actual no habla nadie, y a mi me da tanto apuro que para no sentirme avergonzada comento chrradas como, voy al baño, vale?
un beso y ánimo con ese petardoo de tio!!

~~~

Enviado por Paula R. (Contacto, Página)
Fecha: 25 de Enero, 2010, 23:05

uff y no le puedes decir que se calle??? dile que engorda! :p jeje, en serio, ánimo, ponte tu abrigo de cuadros y lo dejas mudo!

~~~