vamos pincha

Dilo alto y claro

Por la dueña - 8 de Marzo, 2010, 20:18, Categoría: Nose

La semana pasado llegó a mi casa (mas bien a casa de mi madre, que yo nunca estoy para atender al señor mensajero) ésta misteriosa caja envuelta en papel rojo:

 

     

Como ya es costumbre en mi, no tenía mucha idea de lo que sería, por que compro tanto por Internet que ya no se ni lo que me toca por recibir jejeje.

 

Bueno, pues el contenido de la cajita bonita era un magnifico megáfono para la promoción en la que he sido seleccionada por Bloguzz y la campaña de Carrefour "Dios los cría y ellos son juntan"

 

La campaña consiste en crear un grupo en su página reivindicando tu causa perdida, conseguir adeptos y el ganador se llevará un viaje para dos personas a Cuba.

Yo por mi parte he intentado reivindicar miles de causas (quejarme se me da demasiado bien, ains) pero el problema es que no lo he conseguido registrar por que me piden el código de tarjeta de Carrefour  :-(   y yo no soy mujer de tarjetas cliente….

No obstante si os animáis a reivindicar vuestras cosillas, os animo a que participéis y si os toca el viaje a Cuba y no sabéis a quien llevar.. ejem… yo no le digo que no a un buen viaje, jejeje

 

Respecto al megáfono de la promo, puedo decir que ha sembrado la discordia en mi santa casa. A mi novio (futuro esposo)  le parece muy divertido llamarme como si fuera un animalucho de una punta a otra de la casa a voz de megafono y amenaza con despertarme con él... Lo cierto es que el invento funciona muy bien y suena que no veas…

Por mi parte se me ocurrió meterlo en el coche y utilizarlo para recriminar a conductores inútiles y molestos (Ya he avisado que soy muy quejita) pero creo que la idea podría darme mas de un problemilla con ley…

 

Así que se lo he dejado a mi amiguito Elmo, que lo único que hace es echarse unas risas y lanzarlo por los aires (pronto lo romperá):

     

Con mi bodorrio voy muy bien, ya tengo casi todo y lo que me trae de cabeza ahora son los regalitos para mis adorables invitados. Me está resultando muy difícil encontrar algo bonito, original sin ser hortera… no muy caro.. ains..

 

Permalink ~ Comentarios (10) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Comentarios

Enviado por therwis (Contacto, Página)
Fecha: 8 de Marzo, 2010, 22:55

ahhhhhh con que era esto lo del paquete misterioso!!!!!!
pues vaya faena si te toca la promoción y no puedes registrarte...
por lo menos ahora tienes un megáfono jejeje

~~~

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 11:33

Jajajajaja...q bueno! A grito pelao! Me vendría muy bien este invento, pq llevo unos días afónica.. Me alegro que tengas ya casi todo! está genial. Lo de los regalos para invitados piénsalo bien, algo que quede de recuerdo vuestro y que sea mono, jo, es super difícil.. a lo mejor ya lo has visto, pero te dejo un link: http://www.publiboda.com/regalos_originales/index.html
Besos ;)

~~~

Enviado por Fashion Freak (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 14:57

Jajaja qué gracioso Elmo con el megáfono!!
Pues a mi casa mejor que no llegue uno de estos, porque si ya los gritos de mi madre a veces son dañinos para los oidos, no me quiero imaginar con uno de estos!! jaja
La verdad es que cada vez hacen promociones más curiosas

Suerte con los regalillos de la boda... la verdad es que tiene que ser difícil escoger algo que no sea la típica horterada y aún encima se ajuste al presupuesto :/

1 beso!

~~~

Enviado por Directo a mi Armario (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 16:49

a mí los megáfonos me ponen de los nervios!!! :P

Has encontrado algo interesante en la web de Giuseppe Zanotti?? Te recomendaría unos peep blancos con pedrería, son preciosos! aunque algo carillos, eso sí...

besitos!

~~~

Enviado por iPodGirl (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 18:42

Madre mía, qué peligro tendría más de un@ que yo me sé con un megáfono en la mano... xDDD

Besotes y muchas gracias por tu visita a mi blog!!!

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 18:52

Mira que mono Elmo con el megáfono!!!

Si te soy sincera, no me apunté a esa promo porque no sé para qué querría un megáfono... pero ahora que has dicho lo del coche... me encantaría tenerlo para poder decir "Abuelo, corra más!!" y cosas así!! Jajajaa!!!

Un besitooo

PD: Hay una web de broches y cosas así que tiene mini brochecitos de regalitos de boda muy cuquis... échales un vistazo!! http://dimesydiretes.es

~~~

Enviado por Pio (Contacto, Página)
Fecha: 9 de Marzo, 2010, 23:07

jajja que bueno el Elmo con megáfono!!, podrían haberte mandado otra cosa, pero si es todo por un viaje a cuba, pues se reivindica a gritp pelaoo
besetss

~~~

Enviado por Trasto (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2010, 0:26

Jajaja pero mujer de dios, que haces con un megafono en casa!!! Ufff a mi me despiertan con eso en la oreja y no te imaginas de que mala leche me pongo... (y no tengo mal despertar eh)
Ya nos contarás que has decidido para los invitados! No tiene que ser tarea fácil esto de los preparativos para una boda eh? te admiro!
Besos! ;)

~~~

Enviado por Miss A (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2010, 9:48

Jaja, tener un megáfono en casa puede acabar volviéndose peligroso como haya algún graciosillo jaja

~~~

Enviado por Carlos Fox (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Marzo, 2010, 21:42

Cuuuba, quiero bailar la salsaaaa!

~~~