vamos pincha

Nose

¿A que huelen las nubes?

Por la dueña - 11 de Mayo, 2010, 7:11, Categoría: Nose

Seguro que ésta pregunta nos recuerda a un anuncio dedicado a las mujeres,  en el que supuestamente todas estaban tan contentas y felices que hasta se permitían hacerse preguntas tan absurdas como ésta.


Yo llevo unos días demasiado pendiente de las nubes, tanto de las que traen agua, como de las que traen ceniza.

Y es que cualquiera de los dos tipos de nubes podrían fastidiarme un poquito.

Las primeras me fastidiarían por que éste sábado será mi bodorrio y en principio (aunque tenemos plan B) todo estaba pensado para que fuera al aire libre…

Las segundas nubes me fastidiarían por que evidentemente, para irme de luna de miel tengo que coger un par de vuelos… y claro, me veo recordando mi luna de miel maldiciendo un volcán de cuyo nombre no quiero ni acordarme.


De manera que si ahora mismo me preguntaran ¿A que huelen las nubes? Lo mas probable es que respondiera con alguna maldición o palabrota.

 

    
 













Offensivedecals


El caso es que no puedo permitir que un puñado de nubes me amarguen la fiesta. ¡Faltaría mas! No es el fin del mundo, ni mucho menos.

Así que he decidido tomármelo con buen humor,

    
   









Camiseta: Whatifgear

 

Y hacerles un homenaje a las nubes que pretenden quitarme el sueño

    
   








HelloShoes

 

Buscar cosas chulas con nubes

    
   







Makeshiftapparel

 

Divertidas

    
   















SquidInkKollective

 

Ingeniosas

   

 













Loglike

 

Y al final las nubes me han llevado a tiendas tan bonitas como ésta:

    













Emandsprout

 Tiene mil cositas simpáticas y muy ricas:

 
   

 

Que paséis un feliz día entre nubes, y que a nadie se le olvide que sin lluvia no hay arcoíris

(De todas formas, deseadme suerte, jajaja)

 

 

Permalink ~ Comentarios (12) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Dilo alto y claro

Por la dueña - 8 de Marzo, 2010, 20:18, Categoría: Nose

La semana pasado llegó a mi casa (mas bien a casa de mi madre, que yo nunca estoy para atender al señor mensajero) ésta misteriosa caja envuelta en papel rojo:

 

     

Como ya es costumbre en mi, no tenía mucha idea de lo que sería, por que compro tanto por Internet que ya no se ni lo que me toca por recibir jejeje.

 

Bueno, pues el contenido de la cajita bonita era un magnifico megáfono para la promoción en la que he sido seleccionada por Bloguzz y la campaña de Carrefour "Dios los cría y ellos son juntan"

 

La campaña consiste en crear un grupo en su página reivindicando tu causa perdida, conseguir adeptos y el ganador se llevará un viaje para dos personas a Cuba.

Yo por mi parte he intentado reivindicar miles de causas (quejarme se me da demasiado bien, ains) pero el problema es que no lo he conseguido registrar por que me piden el código de tarjeta de Carrefour  :-(   y yo no soy mujer de tarjetas cliente….

No obstante si os animáis a reivindicar vuestras cosillas, os animo a que participéis y si os toca el viaje a Cuba y no sabéis a quien llevar.. ejem… yo no le digo que no a un buen viaje, jejeje

 

Respecto al megáfono de la promo, puedo decir que ha sembrado la discordia en mi santa casa. A mi novio (futuro esposo)  le parece muy divertido llamarme como si fuera un animalucho de una punta a otra de la casa a voz de megafono y amenaza con despertarme con él... Lo cierto es que el invento funciona muy bien y suena que no veas…

Por mi parte se me ocurrió meterlo en el coche y utilizarlo para recriminar a conductores inútiles y molestos (Ya he avisado que soy muy quejita) pero creo que la idea podría darme mas de un problemilla con ley…

 

Así que se lo he dejado a mi amiguito Elmo, que lo único que hace es echarse unas risas y lanzarlo por los aires (pronto lo romperá):

     

Con mi bodorrio voy muy bien, ya tengo casi todo y lo que me trae de cabeza ahora son los regalitos para mis adorables invitados. Me está resultando muy difícil encontrar algo bonito, original sin ser hortera… no muy caro.. ains..

 

Permalink ~ Comentarios (10) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Hoy es el día de la marmota

Por la dueña - 2 de Febrero, 2010, 7:37, Categoría: Nose

Pues si, parece que hoy dos de Febrero es el día de la marmota.

Es un día que según la tradición se intenta predecir como será el invierno a partir del comportamiento de una marmota. Mas info aqui,   O en su página oficial aqui.

Aunque creo que por aquí el día de la marmota se hizo más popular por la famosa película " Atrapado en el tiempo" aprovecho para comentaros que es una película muy recomendable de ver.  (Creo que muchos nos sentimos demasiado a menudo como en ésta película jejeje)

 

Bueno, pues a mi lo que realmente me sugiere una marmota, es ¡hora de dormir!

Así que, que la mejor manera de celebrarlo es con unos antifaces para poder dormir sin interferencias:

 

               
   
     
     
     
     
     

 

 ¡Los de animalitos me pierden!

 

¿Os imagináis lo divertido que sería viajar en avión y que en lugar de llevar el antifaz liso que te da la aerolínea, fuéramos con éstas pintas?

 

Yo sigo sin entender muy bien esto del día de la marmota (tradiciones?), pero por si acaso..

¡Feliz día de la marmota!


Los antifaces los he rescatado de ésta web.

Permalink ~ Comentarios (13) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Cómo andáis de inglés?

Por la dueña - 28 de Octubre, 2009, 7:51, Categoría: Nose

Pues  dentro de un mesecito me voy de viaje a los Estados Unidos y como necesitaba perfeccionar el inglés me apunté a la promoción de Bloguzz y My Oxford English para probar el curso de ingles multimedia.

 

Yo estoy bastante acostumbrada a la formación por éste método por que trabajando tantas horas y lejos de casa, no me queda otra que hacer los cursos a distancia, on line, etc..

Es un curso muy flexible en el que tu misma te vas marcando el ritmo. La verdad es que la plataforma del curso me ha sorprendido gratamente, tiene un montón de posibilidades para ir mejorando tu nivel de ingles con ejercicios prácticos, muchas audiciones (a mi me viene fenomenal mejorar el oído)

Lo que mas  ha gustado es que vienen audio guías de viajes en ingles. A mi la de Hong Kong me viene fenomenal, (ya que estoy preparando un viaje para allá)


Creo que para estar escuchando algo en un idioma que no sea el tuyo, el contenido de lo que escuchas tiene que ser de interés para ti. Si te ponen a escuchar una conversación tipo “ Buenos días, quiero un hamburguesa con queso.. bla bla bla” acabas perdiendo el interés, en cambio si te cuentan cosas interesantes.. pues te esfuerzas un poquito más, ¿no?

 

Seguiré con el curso a ver que tal,  por que además el mejor Spanglish parlante opta a ganar un viaje a Londres para dos personas ¡con lo que me gusta a mis Londres!
Si mejoro mucho podría hasta escribir una versión del blog en ingles ¡¡uuhhh, que internacional!!

Permalink ~ Comentarios (8) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

¿Tabaco con glamour?

Por la dueña - 28 de Agosto, 2009, 10:20, Categoría: Nose

Ya sabemos que fumar es vicio feo y malo para la salud. No es nada sexy y generalmente molestas a quién tienes a tu alrededor.














El caso es que los japoneses que siempre están en todo nos sorprenden con éste tabaco ultra femenino: Rosa y con sabor a frambuesa.

Miren que chica para el anuncio, ¡si parece un anuncio de compresas!

A lo mejor en la advertencia pone: "Para presumir hay que sufrir"

Con su mechero a juego, pitilleras, todo rosita ¿no entran ganas de fumar? ¿estará rico el tabaco con sabor fresita?

Por otra parte me pregunto que efecto hará esto en las niñas. Se ve muy atractivo y algo infantil.


¡Pues yo quiero probarlo!

 

Permalink ~ Comentarios (8) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Finalizada la quinta temporada de Perdidos …¿ y ?

Por la dueña - 11 de Agosto, 2009, 12:02, Categoría: Nose

Llegó el momento de terminar  la quinta temporada de mi serie favorita.

Palomitas, fuera luces, ¡acción!

 

 A pesar de todo lo que se ha dicho por ahí, que es ha sido una de las mejores temporadas, que su ha recuperado el misterio, la acción, bla bla bla… ahora que he acabado con ella, puedo decir que mi decepción ha sido mayúscula.

Después de ver uno a uno todos los episodios de ésta temporada sin pena ni gloria, pensaba que el episodio final sería como una traca en la que soltarían todas las sorpresas y nos dejarían flipando…pero no. 

He terminado la temporada con la sensación de haberme tragado un montón de episodios de relleno, para mi muy flojos, que no me aportan nada nuevo, más cosas raras,  pero no aclaran nada.

Me ha parecido que deberían haberla finalizado ya y no intentar alargar la serie para poder facturar más. Están estropeando una de las mejores series que ha habido…

Decepción. Esa es la palabra. Por favor, no jueguen con su público.

(Ahora que se me echen encima todos los súper fans, que me digan que no he entendido nada y todo eso…)

 

Permalink ~ Comentarios (7) ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Cosméticos golosos

Por la dueña - 6 de Mayo, 2009, 12:53, Categoría: Nose

Hoy revisando las novedades de ASOS he visto estos brillos labiales tan atractivos:

Y después me he encontrado con éste jabón con forma de heladito, también irresistible.

textoalternativo


La verdad es que son una monada y para un regalito pueden quedar muy bien, además tienen un precio bastante asequible, cuestan entre 6 y 7 € mas los gastos de envío.

No obstante, y al margen de éstos envases para golosos, no puedo evitar pararme a pensar en lo atractivos que nos hacen siempre los envases para los cosméticos.

Con esos colores tan llamativos, acabados dorados, nacarados, plateados, líneas suaves etc sólo les falta que les pongan bombillas y musiquita.

Los hacen tan bonitos que nos están diciendo a gritos : ¡COMPRAME!  

Normalmente, si te paras a ver precios, los envases mas bonitos y mas llamativos son siempre los mas caros. Pero realmente ¿qué nos interesa? Tener en el armario de casa un rimell con un envase precioso y que nos deje las pestañas echas un zorros… o tener un rimell con un envase normal y que nos deje las pestañas como dios manda. ¿qué es lo que estamos pagando realmente? ¿El interior o el exterior?

Personalmente, he podido comprobar como comprándome los productos mas caros obtengo resultados muy similares que con otras marcar mas baratas. (y mira que compro mucho, eh?)

Por favor, señores fabricantes: ¡no hace falta que se curren tanto los envases y mejoren el producto, que no somos tan tontas! (sólo un poco compulsivas, y en tiempos de crisis agudizamos nuestro ingenio.)


Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

TOKIDOKI PARA ONITSUKA TIGER

Por la dueña - 27 de Abril, 2009, 16:09, Categoría: Nose

onitsukatige+tokidoki

Pues si, hoy estoy de buen humor (a pesar de que es lunes) .

Por que al empezar el día, y ponerme a ver las webs de mis marcar favoritas, descubro que dos de ellas ( TOKIDOKI Y ONITSUKA) se han unido para hacer una colección especial.

Han unido don facetas únicas de la cultura japonesa: la larga historia de Onitsuka Tiger en la creación de productos deportivos de alto rendimiento y la moderna interpretación que Tokidoki hace del arte japonés. Resultado: una fusión perfecta entre moda y función.

 

Como podéis ver, nos ofrecen zapatillas deportivas para hombre, para mujer y bailarinas, con los motivos de TOKIDOKI y con el característico diseño de ONITSUKA TIGER.

Os dejo un par de fotos de las que he trasteado en la web, no obstante, es mejor que veáis directamente la web, pues es tan bonita que aunque no os gusten las deportivas ni la marca, merece la pena echarle un vistazo.

onitsuka + tokidoki

 

Espero que os gusten.

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Telepizza Online

Por la dueña - 2 de Abril, 2009, 11:18, Categoría: Nose

He de confesar que soy una auténtica adicta al shopping online.

Compro de todo: ropa, textil para el hogar, libros, música, entradas, viajes , muebles, potingues….. y es que siempre es tan cómodo.. lo tienes todo ahí a tu disposición, sin esperar colas, sin tener que rebuscar, sin agobios… tan sencillo como hacer un clic, y además te llega todo a casa impecable, sin que nadie lo haya toquiteado. Vamos que yo soy de las que piensan que las compras online son el futuro.

Pues yo que creía que ya lo había probado todo, pero no, siempre hay algo nuevo.

Ayer por la noche, estaba tan cansadita que no me apetecía cocinar, así que pensé que sería una buena opción pedir una pizza y quitarme el marrón. Entonces recordé que vi en un folleto del Telepizza que por hacer el pedido online te hacían un 30% de descuento, así que pensé: ¡Adelante!

 
 

Pues después de realizar el típico proceso de registro en el cuál introduces los datos para que puedan hacerte la entrega, puedes inicias tu pedido en 4 sencillos pasos:


  1. Recoger o llevar: En éste momento ya te dicen a que hora te llegará tu pedido aproximadamente.
  2. Telepizza para comer :Te aparecen todas las especialidades Telepizza, así como la opción de crear tu propia pizza con los ingredientes que elijas. El tamaño de la pizza, la masa, etc.
  3. Picar y compartir: Pues te aparecen las ensaladas, patatas, bebidas, helados, etc.
  4. Confirmar el pedido. Te aparece el precio final, te hacen el maravilloso descuento del 30 %, te dan la opción de poner si necesitas cambio y de cuanto, y si quieres le puedes poner las indicaciones que consideres oportunas para que el repartidor encuentre bien tu domicilio.


 

Te dan el precio final, y la hora aproximada de entrega (a mi me llegó incluso antes)

Al instante te envían por email a tu correo electrónico un email con el asunto "oído cocina" en el cuál te dan el número de pedido, lo que has pedido, el importe, la hora de entrega, etc.

¡YA ESTÁ!

Mi valoración: Muy satisfecha, que por que?


  • Por que es mas cómodo, o al menos yo me quedo mas tranquila escribiendo yo misma mi dirección, para evitar confusiones.
  • Por que me resulta mas cómodo ir seleccionando las cosas que quiero comer, viendo las fotos, los ingredientes, etc, tranquilamente sin los ruidos típicos de cuando llamas por teléfono y sin ninguna prisa.
  • Por que si ando justa de presupuesto, puedo ver en todo momento cuando llevo gastado, e ir quitando o poniendo lo que yo quiera, sin tener que estar preguntando a la telefonista ni nada.
  • ¡Por que es mas barato!
  • Y por que se, que a la mayoría de la gente NOOO le gusta hablar por teléfono con desconocidos, ni tener que andar repitiendo la dirección que la apuntan mal, el teléfono.. etc.


 

Inconvenientes:


  • Pues que no tengas internet en casa y no puedas hacerlo. (lo cual a mi me parece un poco prehistórico, jejejejje)


 

Pues ale , a comer!!

 

Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Sal y Pimienta al estilo Lego

Por la dueña - 26 de Marzo, 2009, 12:26, Categoría: Nose

Para los adictos a los juguetes de Lego, la tienda online de ésta marca nos ofrece accesorios para la cocina como fiambreras, moldes , cubiertos, posavasos hechos con la forma de sus bloques de plástico y de sus muñecos característicos de la marca.

 

A mi me ha encantado éste salero y pimentero por sólo 3,95 €

 
 

¡Es una monada!


Permalink ~ Comentar | Referencias (0)
Etiquetas:

Artículos anteriores en Nose