vamos pincha

Sobre demandas y caca culo pedo pis :¡Hola, soy Coco!: Comentarios

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 11:26

Jajajaj!!! Q bueno, mejor explicado imposible! La verdad que la tele está un poco mal!! a mi me encanta Padre de Familia pero me parece que el horario no es muy adecuado, pq no hay niños pequeños en casa, pero si no sería un caos para controlar lo que pueden y no pueden ver. Yo me enteré hace poco de lo de gang-bang ! jaja ;)
Bss

~~~

Enviado por AnitaPatataFrita (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 13:16

Los padres solucionan muchos problemas echándoles las culpas a otros. El programa me parece una basura pero bueno es lo que hay, que los papis les pongan ClanTv y que no vean programas basura delante de sus hijos.

Me encantaaaaa lo de los bics :D

~~~

Enviado por Directo a mi Armario (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 13:48

jajajaja es buenísimo!!!

Un besínnnn

~~~

Enviado por winnie0 (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 14:56

GENIAL con unos lapiceros se hace un diccionario. besos

~~~

Enviado por iRiSë (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 17:06

jajaja Me ha encantado lo de los bolis. Qué imaginación :P Y mira, por mí si quitan ese programa mejor que mejor porque menudo gremio chupa de él... En fin, Un beso!

~~~

Enviado por carlosfox (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 17:15

Cómo ha cambiado esto de los bolis desde el archifamoso anuncio que decía: Bic Naranja escribe fino y Bic cristal escribe normal, Bic, Bic, Bic, Bic, Bic.

~~~

Enviado por Carlos Pro (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 18:12

¡¡¡Me encanta ver estas cosas tan desbordantemente creativas!!! Y a los de Sálvame habría que cortarles a todos las cuerdas vocales oiga!! no puedo, no puedo (Chiquito dixit)

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 18:25

A mi me gusta eso del Gang-bang!! Jajajaa!!!

El otro día también escuché que, a lo mejor van a quitar toda la publicidad que sea de culto al cuerpo en horario infantil... ¿Qué van a dejar al final?

Un besitooo y muy bueno lo de los bolis.

~~~

Enviado por Anita Cocinitas (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Enero, 2010, 20:42

Que explicito sin decir nada, buenísimos los bolis!
Y Genial tu blog!

~~~

Enviado por Nebulina (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Enero, 2010, 15:36

jajaj meha encantado!!!
Un besazo!

~~~

Enviado por pablog (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Enero, 2010, 15:48

Buenísimo lo de los bolis jejeje. Y respecto a Sálvame yo opino que deben seguir porque entretienen a mucha gente aunque es verdad que el programa es basura, pero al fin y al cabo ¿es que alguien ve los documentales de la 2? No, vemos Gran Hermano. Por mucho que nos pese... Y los padres que no se escandalicen tanto que seguro que sus hijos saben todo lo que puedan echar por la tele y más...

~~~

Enviado por evolart (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Enero, 2010, 20:51

Juas, juas, el de fetichismo es buenísimo!!! Todavía me estoy partiendo de risa. Lo que dan de sí los míticos Bic.

~~~

Enviado por Trasto (Contacto, Página)
Fecha: 17 de Enero, 2010, 13:04

Jajaja muy original si señor!! Lo has hecho tu lo de los bolis? habrás estado distraida durante un rato... jeje

Lo de Sálvame, es verdad que hacen un poco el guarro, pero ahora creo que ya se han moderado un poco... yo tampoco lo puedo ver por mi horario de trabajo, pero en verano lo veia a veces y como en la Siete lo repiten a veces me lo trago jeje. La verdad es que te ries mucho, y palabras de mi abuela: - "Es un programa que me distrae y me divierte y hace olvidar mis probelmas"- Asi que me quedo con eso ;)

~~~

Enviado por LoQueVen (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Enero, 2010, 15:38

Las fotos con los bolis no las hice yo, ni fue idea mia... Fué un email que me mandaron.. ya quisiera yo tener esas ideas, jeje. :)

Ya encontré la fuente original de las fotos:
http://nimiascosasminimas.blogspot.com/2009/06/blog-post_01.html

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio