vamos pincha

And something blue..: Comentarios

Enviado por Ana (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2010, 22:28

Oh! como me gustan las toreras!! Son preciosas!! jo que cosas más chulas hay! Si no fuera porque todavía soy muy joven y mi novio no está por la labor de casarse aun me liaba ya a buscar cositas! jeje
Lo del ramo me parece genial, una cinta de color azul celeste...no se me había ocurrido pero es muy chulo! Ya nos iras contando! Besitos!

~~~

Enviado por therwis (Contacto, Página)
Fecha: 29 de Marzo, 2010, 22:30

pues oye, yo me quedo con las horquillas de Bender, son lo mejor.

jejejjee

ya nos contarás!!

~~~

Enviado por Otoño (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 0:27

joooo qué chulo todo!!!
A lo mejor si llevas el pelo recogido pues unas horquillas azules (aunque no sean de bender) o un coletero con broche azul... yo doy ideas aunque lo del ramo también está bien pensado

~~~

Enviado por Trasto (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 0:31

Si vas a la boda cn ese coche seria una flipada total!!! jajaja.
Yo creo q lo del lazo en el ramo de flores es buena idea, coincido contigo. Aunque me encantan la mukequera y tobillera!!
Y también me ha hecho gracia lo de escribir en la suela del zapato con azul, pero da pena no? siendo nuevos...
Ya nos contarás que has elegido!!
Besos!!

~~~

Enviado por cora (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 17:23

jjaja a mi me encanta todo, por pedir que no quede,,,
boda ya!!

un besazo de Cora

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 17:52

La torera blanca es preciosaaa!! Lo del ramo es una buena opción aunque yo, a lo mejor, me pondría la ropa interior azul... tú ya la tienes?? Pues no sé, también puedes atarte un lazo azul a las braguitas o algo así!!! Jajajaa!!!

Un besitooo

PD: Los cepillos de dientes esos llevan ahí más años que yo. Los pondría mi madre para decorar el vasito y ahí se quedaron. Como nunca hemos utilizado ese baño y ahora menos que sólo lo uso para maquillarme y poco más... pues ahí están.

~~~

Enviado por Nebulina (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 17:57

Yo, auqneu no haya visto tu vestido..llevaría horquillas, o una diadema, azul.
O si no los zapatos! como Carrie :)
Un besazoª!

~~~

Enviado por Carlos Fox (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 19:19

LQV, yo creo que un ramo con un discreto lazo azul es una buena opción.

¡Vivan los noviosss!

~~~

Enviado por La ballena elena (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 19:28

Gracias por tu comentario
Nosotros también nos casamos (faltan menos de 3 meses)

~~~

Enviado por Pio (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 22:16

Que preciosidad de toreras!! me han encantado, para un cierto vestido que tengo le quedaría que ni pintado ejeje. Que genial las horquillas de Blender, sería super original llevarlas y tal vez un poco friki XD y con el taxi jajajaja

~~~

Enviado por evolart (Contacto, Página)
Fecha: 30 de Marzo, 2010, 23:03

Si el vestido lo cubre, plántate unas de éstas que seguro te van a venir bien. No conozco ninguna novia que no sufriera por los zapatos y ese día no es para sufrir :)
http://sneakers.pair.com/l/chuck6bh.jpg

Enhorabuena y a disfrutarlo.

~~~

Enviado por Miss A (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Marzo, 2010, 12:16

Que originales las fotos.
Lo del lazo en el ramo es buena idea :)

~~~

Enviado por Carlos Pro (Contacto, Página)
Fecha: 31 de Marzo, 2010, 12:16

¡PorDior, ponte lo de Bender!!!...como no va a ser así, la opción del lazito en las flores, efectivamente, es lo más apañao...qué jaleo lleva una boda, cada vez que leo cosas de estas me entran sudores fríos!...
Un saludete!

~~~

Enviado por El blog de un poco de todo (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2010, 18:41

Me ha gustado mucho tu blog y como veo que estás a poco de tu boda te dejo algunos enlaces que te pueden gustar aunque a lo mejor alguno ya lo conoces.
http://chasingrainbowskissingfrogs.blogspot.com/
http://weddingstyleguide.blogspot.com
http://www.stylemepretty.com/
http://www.marthastewartweddings.com/
http://browse.realsimple.com/holidays-entertaining/weddings/index.html
Y que vaya todo muy bien el gran día...

~~~

Enviado por allen (Contacto, Página)
Fecha: 16 de Septiembre, 2010, 4:29

Cheap and Classic Short UGG?Shop air max shoes official online store Get the latest in nike basketball shoes and accessories for men mbt shoes,News about boots shoes Commentary!Welcome to Cheap Jerseys Store.Cheap Hats Store Cheap NFL Hats,Cheap Shoes Store Cheap Sunglsses,Bets Store Cheap Sunglasses,Cheap Belt. timberland boots store.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio