vamos pincha

Estoy que no me entero: Comentarios

Enviado por Fashion Freak (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2010, 9:12

Pues ya somos dos que no nos enteramos de nada entonces... bueno, yo peor que tú, que me entero porque lo acabo de ver en tu blog jaja No tenía ni idea de lo del trololó (¿¿qué coño es eso??) y tampoco de lo del videojuego... menos mal que sí sé que hay una peli de Alicia de Tim Burton, si no sería grave jajaja La peli tengo ganas de ir a verla, debe ser de las pocas pelis modernas que quiero ver... y bueno, los videojuegos me gustan (tengo una DS) pero no tanto como para gastarme la pasta que cuestan... prefiero gastar ese dinero en gafas jajaja
¿Así que te has comprado dos? He creado un monstruo!! jajajaja Pues tengo muchas ganas de verlas, ya pondrás foto... pero que no se empiecen a poner de moda estas gafas eh!! Que si un día salgo a la calle y me encuentro a todo el mundo con gafas cat eye me da un jamacuco jajaja

1 beso

~~~

Enviado por Alikea (Contacto, Página)
Fecha: 10 de Abril, 2010, 16:01

A mi la historia de Alicia en el pais de las maravillas me encanta, desde pequeña, quizas porque coincidimos de nombre, con ganas de ver la pelicula( a ver si supera mi amor por la version de dibujos). Yo tampoco sabia lo del videojuego...
Saludos!!

~~~

Enviado por Otoño (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Abril, 2010, 0:17

Yo la veré sí o sí, porque Tim burton para mí es Dios jaja
Del juego no sabía nada, pero seguro que me lo bajo para ver cómo es

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 11 de Abril, 2010, 12:33

Aysss qué monos los muñecajos!!!

La verdad es que si, ya es un poco excesivo todo lo que están sacando... pero he de reconocer que me encanta todo el mundo de Alicia, así que sí me gusta!!

Veré la peli y en 3D!!! Jajajaa!! A ver si vamos a comprar las entradas ya de una vez que, con tanto anuncio, hay muchas ganas.

Un besazooo

~~~

Enviado por winnie0 (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Abril, 2010, 10:17

ay si es que yo no soy de video juegos...pero la peli sí que tengo que verla. Besos y feliz lunes

~~~

Enviado por iPodGirl (Contacto, Página)
Fecha: 12 de Abril, 2010, 19:47

No creo que vea la peli, es una historia que nunca me ha gustado... Y más siendo de Tim Burton, no me atraen sus películas...
Besotes!!!

~~~

Enviado por Anónimo (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2010, 12:56

sí, lo escribí yo, que es lo que suelo hacer cuando estoy algo baja de ánimos jaja, ayyyy, yo tengo un examen el sábado y ese mismo día me quiero ir a ver la peli!!! me encanta tim burton!
muakss!

~~~

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2010, 17:06

A mí mis padres no me solían dejar jugar mucho.. me pasé todos los Mario Bros de la Nintendo y después me la escondieron.. (hace años, claro..) ahora con mi novio juego de vez en cuando, a ver si cojo otra vez el punto!! jajaj (yo tampoco tenía ni idea...pff) Besoooos!!!

~~~

Enviado por Trasto (Contacto, Página)
Fecha: 13 de Abril, 2010, 23:29

Me gustan los videojuegos pero hace un monton que no juego a nada!! Des de que no vivo con mis padres como no tengo la play ni nada ahora pues mira... ya no me vicio.

Y la pelicula tengo muchas ganas de verla!!! asi que no me la pierdo ;)

Besos!!

~~~

Enviado por pio (Contacto, Página)
Fecha: 14 de Abril, 2010, 15:06

Que ganas de ver la peli!!!!! yo como tú no me habia enterado que ya habian sacado videojuegoo jejjee

Besetss

~~~

Enviado por PABLOG (Contacto, Página)
Fecha: 15 de Abril, 2010, 17:26

A mi tampoco me gustan los videojuegos basados en películas, suelen ser una M de las gordas y en Nintendo DS más aún porque tiene unos gráficos que son una basura. Lo mejor que han sacado es el Super Mario 64 y era una adaptación de la N64. También molaba el Animal Crossing.
En fín... Y respecto a Tim Burton sí que me gusta pero ya empieza a repetirse siempre con su mujer Elena Bonham-Carter y su amor platónico Johnny Depp. Aunque es verdad que ha creado escuela... Veremos que tal Alicia. Yo no espero mucho pero quien sabe.

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio