vamos pincha

Yo no tengo brochas: Comentarios

Enviado por YoMisma (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Agosto, 2010, 9:33

vaya... Creo que lo que tengo es un pincel de biselar, pero con el palito mucho más corto, vamos, el típico que viene con las sombras... la mofeta me ha hecho mucha gracia... será importante que tenga dos colores?¿?

Me quedo con los maquillajes de las villanas, tanta princesita y tanto tutú nos ha hecho creer que necesitamos mofetas!

Saludines,
YoMisma

~~~

Enviado por velvetinna (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Agosto, 2010, 10:03

Yo también tengo una amiga maquilladora profesional, un día escribió en su blog cómo había que conservar el maquillaje y los pinceles y me sentí horrorizada, porque todos los malos hábitos que comentaba ¡¡los reunía yo!! Soy un desastre, tengo todo en un mismo neceser sin organizar ni nada, yo meto la mano como si fuera a sacar una bola de un sorteo y hasta las 3ª o 4ª vez no saco el producto que yo quiero jajaja, los pinceles campan a sus anchas por la bolsa, a veces se me ensucian y yo los sacudo y ¡¡listo!! Dice mi amiga que cometo muchos pecados con ellos, pero es que apenas los uso, para las sombras uso mi dedo índice que me va de perlas para matizar, difuminar, rellenar jajaja ¡¡y es gratis!!

~~~

Enviado por Atenea (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Agosto, 2010, 15:35

Yo tengo una como la kabuki, una como la que pusiste de Mac para los ojos y otra más pequeñita parecida para los ojos.
besos!

~~~

Enviado por Ana (Contacto, Página)
Fecha: 19 de Agosto, 2010, 17:47

Hola¡ pues precisamente estoy yo últimamente con el temita de las brochas (ah¡ y también con otro imprescincible la paleta de 88 colores... 100 colores 500 colores...vamos el arcoiris enterito). Para las brochas he visto dos sitios donde las venden por si te sirven de algo : Fraulein38 y Coastal Scents aunque no tienen dibujos...pero bueno siempre las puedes customizar a tu gusto:)

~~~

Enviado por Otoño (Contacto, Página)
Fecha: 20 de Agosto, 2010, 17:10

Yo de eso no tengo nada!! Porque nunca me pongo colorete y tiene pinta de que una de ellas es para eso! jajaja y el palito largo yo lo tengo corto, el típico que viene con la sombra.... Me estoy dando cuenta de lo poco que me maquillo jajajaja La profesional de este tema es Cool :P

~~~

Enviado por pio (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Agosto, 2010, 11:43

Solo tengo doss! que triste,no valgo para maquillarme XD. Tengo una como la Kabuki y otra para los ojos.

Que packaging más chulo, es para convertirte en princesa jejeje

~~~

Enviado por Fashion Freak (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Agosto, 2010, 13:52

¡Qué genial el set de maquillaje de villanas! Me encanta, yo también lo quiero! Aunque ya tengo el set de pinturitas (con maletín y todo) de Hello Kitty y tampoco es que le de mucho uso xDD Yo es que para maquillarme soy un desastre. Me encantan las sombras de ojos, pintalabios, lápices, esmaltes... y tengo un montón (excepto de maquillaje de base, JAMÁS me maquillo la cara, lo odio!) pero luego al final casi nunca llevo nada. Lo único que suelo usar casi todos los días (ni siquiera siempre) es máscara de pestañas, pero porque tengo las pestañas super finitas y cortas. Bueno, y siempre llevo las uñas pintadas desde hace más de 10 años, pero eso ya lo veo diferente.
Así que, como comprendarás, yo tampoco tengo brochas ni tenía ni idea de cómo se llambaban... a mí kabuki también me suena a teatro japonés, o a la peli Sgt Kabukiman de la Troma jaja

1 beso!

~~~

Enviado por acoolgirl (Contacto, Página)
Fecha: 21 de Agosto, 2010, 19:56

Ya sabes que soy una loca del mundo del maquillaje... así que sí, tengo que admitirlo... las tengo todas!!! Jajajaa!!!

Aún así yo añadiría algunas más a la lista de imprescindibles como la de difuminar y la tipo lápiz.

La colección de MAC de las Villanas de Disney sale a la venta a finales de septiembre... y yo ya estoy pensando que me voy a arruinar!! Jajajaja!!!

Un besitooo

~~~

Enviado por iRiSë (Contacto, Página)
Fecha: 22 de Agosto, 2010, 16:21

Uffff, yo soy una enferma de las brochas xDD He ido coleccionándolas una a una... Al principio no sabes ni para qué se utiliza cada una pero al final acabas llevándotelas casi todas de viaje :P Las que enseñas en tu blog son desde luego las más básicas y útiles. Mi prefe la biselada, si te gusta hacerte una línea fina encima del ojo viene genial porque podrás hacerlo con el producto que quieras y con el color que tengas a mano :P

~~~

Enviado por Sandra (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2010, 13:20

A mi me pasaba como a ti, hasta que entré en varios blogs de maquillaje y descubrí un mundo nuevo.. me pasé por el mercadona porque las brochas son más baratas, y ahora no es que sea muy buena, pero puedo hacer más cosas, y sobre todo, me dura muchíiiisimo más la sombra de ojos!!
Es una maravilla. Besos guapa

~~~

Enviado por ameskeria (Contacto, Página)
Fecha: 23 de Agosto, 2010, 22:50

pucha! me parece que suspendo en maquillaje

~~~

Enviado por monica (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Agosto, 2010, 0:04

jejeje, que gracias, mola!

yo tengo una brocha pero ni un solo picel...
:-S

~~~

Enviado por Newpoppit (Contacto, Página)
Fecha: 24 de Agosto, 2010, 0:38

Yo tampoco soy de la que usan muchas brochas, pero alguna sí que tengo...Por cierto, me encanta la colección de MAC...

Saludos y besos!!

~~~

Realiza un comentario

Regresar al artículo | Inicio